05 de agosto de 2015
05.08.2015
Mejoras

La Fonteta cambiará de imagen para la nueva temporada

El Valencia Basket asumirá todo el coste de la actuación, situado en unos 200.000 euros

05.08.2015 | 14:32
Así quedará La Fonteta.

La Fundación Deportiva Municipal (FDM), en colaboración con Valencia Basket, impulsará unos trabajos de adecuación en el Pabellón de la Fuente de San Luis que cambiarán exteriormente el aspecto del mismo y que pretenden estar finiquitados para el inicio de la temporada 2015-16.

En concreto, el Valencia Basket, junto con la FDM, ha presentado un proyecto para mejorar la imagen exterior del pabellón, la de las escaleras de acceso y la de la fachada principal, que con el asesoramiento de los técnicos municipales se ejecutará durante los próximos meses.

La Fonteta es uno de los pabellones más longevos de la Liga ACB, superando la treintena de años desde su inauguración. Durante todo ese tiempo, el recinto ha tenido varias actuaciones de mejora y modernización que le permiten mantener los estándares de calidad necesarios.

En los últimos meses se han mejorado las vías de evacuación, sistema de iluminación a LED, vídeo cámaras, sonido y zona de vestuarios, que contribuyen a poder tener un pabellón más moderno, cómodo y seguro para aficionados y jugadores.

El Valencia Basket, que asumirá todo el coste de la actuación situado sobre 200.000 euros, ha desarrollado el proyecto con la colaboración de las empresas valencianas MolcaWorld, en el diseño y ejecución, y Pinturas ISAVAL, contando con la supervisión técnica de los profesionales de la FDM.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine