El trío de Puchol II, Raúl y Héctor conquistó ayer el Trofeo Batiste Viñes que se disputa en el trinquet de Borriana tras vencer en la final al trío de Genovés II, Félix y Carlos por 60 a 35, números excesivos para lo visto en la cancha, donde la igualdad fue mayor que la que reflejó ese marcador. Magnífico ambiente en las gradas, que certifica el éxito de la competición y soberbia partida que entusiasmó a los aficionados, llegados de diferentes poblaciones de las comarcas castellonenses.

Hubo pelea de la buena de principio a fin. Todos los protagonistas dieron lo mejor de ellos para bien del espectáculo. Esa generosa entrega fue correspondida por los aficionados con encendidas ovaciones. Es difícil destacar a unos sobre todos en tarde tan redonda.

Puchol II volvió a dejar el sello de su señorío, su clase y su espíritu ganador. Otro tanto podemos decir de Genovés II que parece volver a sus mejores momentos, lanzando avisos para el futuro. El duelo entre los dos «mitgers» fue espectacular. Raúl jugó con criterio pero Félix no le anduvo a la zaga por lo que los aficionados tuvieron oportunidad de disfrutar de lo mejor de la pilota valenciana en la modalidad de Escala i Corda.

Reconocimiento en Godelleta

El Ayuntamiento de Godelleta ha aprobado una resolución por la que se bautiza al pasaje de entrada al polideportivo municipal «Pasaje de los Pelotaris» en reconocimiento a la importancia histórica de este deporte en la localidad. Así lo anunció el alcalde de la localidad, Rafael Fora, en la cena de presentación del Trofeo Moscatel.

El rótulo del pasaje se descubrirá en los prolegómenos de la final del torneo decano de la especialidad. La cena sirvió para reconocer a la actual directiva el trabajo realizado en los últimos doce años. Anunciaron la necesidad de «abrir un nuevo futuro para que otras ideas puedan seguir aportando grandeza a la historia de este club», según palabras de la propia junta directiva.