23 de septiembre de 2015
23.09.2015
Baloncesto

San Emeterio y Vives vuelven hoy a entrenar tras ganar el Eurobasket

El alero Fernando San Emeterio y el base Vives se incorporan hoy a la disciplina del Valencia Basket tras proclamarse el pasado domingo campeones del Eurobasket con la selección española

23.09.2015 | 04:15

Fuentes del club valenciano explicaron que se espera que ya se ejerciten con sus compañeros y acudan por la noche junto a ellos a la tradicional cena con las peñas de inicio de temporada.

En el caso de Vives será su segunda campaña con el club valenciano mientras que San Emeterio es uno de los siete fichajes que ha hecho el club valenciano este verano.

Con su incorporación al grupo, el técnico Pedro Martínez ya podrá contar con los once jugadores con los que arrancará la temporada dentro de algo menos de tres semanas. Entre ellos está el escolta islandés Jon Stefansson, último fichaje del club al que ha contratado por tres meses para cubrir la baja por lesión del francés Antoine Diot.
El equipo valenciano participará este fin de semana en Burgos en un torneo junto al Río Natura Monbus Obradoiro, el Dominion Bilbao Basket y el Herbalife Gran Canaria, al que se medirá el próximo sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine