01 de octubre de 2015
01.10.2015
Baloncesto

El Valencia BC tiene previsto llevar a la justicia ordinaria el 'caso Slaughter'

La entidad 'taronja' ultima ya un escrito que debe presentar en los próximos días ante el Juzgado Central de lo Contencioso

01.10.2015 | 18:51

El Valencia Basket tiene previsto trasladar a la justicia ordinaria su denuncia por una posible alineación indebida del jugador del Real Madrid Marcus Slaughter en las semifinales de la pasada Liga ACB, una vez agotó la vía administrativa tras ser rechazado su recurso por el Tribunal Administrativo del Deporte.

Según pudo saber Efe, la entidad ultima ya un escrito que debe presentar en los próximos días, pues tras rechazar su recurso el TAD a finales del mes de junio, el club tenía noventa días para interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Central de lo Contencioso.

En el último minuto del primer cuarto del tercer encuentro de la semifinal de la pasada campaña entre el Valencia y el Real Madrid, el técnico de este equipo hizo saltar a la pista a Slaughter, una decisión que hizo que la mesa de anotadores hiciera una consulta a los árbitros.

Según la versión del Valencia, en el descanso del choque, se dieron cuenta de que en acta inicial no figuraba Slaughter sino Luka Doncic, algo que Duran comunicó al árbitro principal. Al finalizar el encuentro, el club valenciano recibió un acta en la que sí que estaba el interior estadounidense.

El club recurrió primero al Juez Único de la ACB y cuando este le negó la razón lo hizo ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto, que tampoco se la dio. Finalmente, presentó su recurso ante el TAD, que nuevamente rechazó sus argumentos.

Ahora la intención del club es trasladar su denuncia a la justicia ordinaria a la espera de obtener una razón más moral que práctica pues el club ya dijo en su día que entendía que no había vuelta atrás en la competición deportiva

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine