07 de octubre de 2015
07.10.2015
Selección española

Del Bosque ensaya con Alcacer y Nacho en el posible once titular ante Luxemburgo

La selección española realiza su primera sesión de trabajo en Las Rozas sin pitos hacia Gerard Piqué

07.10.2015 | 04:15

La selección española de fútbol inició ayer su preparación para el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 del próximo viernes ante Luxemburgo, con las primeras pruebas de Vicente del Bosque, que incluyó a Nacho Fernández, Paco Alcácer o César Azpilicueta en un posible once para ese encuentro. En toda la sesión, que duró una hora exacta y sin ningún pito del público en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hacia Gerard Piqué, el técnico dividió a sus veinte futbolistas de campo en dos equipos de diez, diferenciados con peto y sin peto, y con un posible once, aunque pendiente de más pruebas en los dos próximos entrenamientos.

En uno de ellos, además del defensa Nacho, del lateral izquierdo Azpilicueta y del delantero Paco Alcácer, Del Bosque contó con Juanfran Torres en la derecha, Piqué en el centro de la zaga, Sergio Busquets, Isco Alarcón y Santi Cazorla en el medio del campo y Pedro Rodríguez y David J. Silva más adelantados, además del citado Alcácer. En el otro, el entrenador dispuso de Mario Gaspar, Marc Bartra, Xabi Etxeita, Jordi Alba; Mikel San José, Thiago Alcántara, Cesc Fàbregas; Juan Mata, Álvaro Morata y Nolito. Con trabajo diferenciado ambos equipos al principio de la sesión, luego jugaron entre sí en dos partidos en tres cuartos de campo.

Así comenzó España su preparación, con cambios en la lista original ofrecida el pasado jueves por Del Bosque. Después de la séptima jornada de Liga, el lunes se cayeron de la citación por lesión Bruno , Carvajal e Íñigo Martínez, sustituidos por San José y los debutantes Etxeita y Mario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine