07 de octubre de 2015
07.10.2015
Pilota

El individual de raspall arrancará el 14 de octubre en Castelló De Rugat

En la fase previa se medirán Escoto contra Domingo, y Pablo, campeón sub-23, contra Miravalles

07.10.2015 | 19:08

El vigésimo noveno Campionat Individual de raspall-Trofeu President de la Generalitat arrancará el próximo miércoles 14 de octubre en el trinquet de Castelló de Rugat, con dos eliminatorias correspondientes a la fase previa que medirán a Escoto contra Domingo, y a Pablo, campeón sub-23, contra Miravalles.

Será el comienzo del campeonato más prestigioso de la especialidad, y el más duro de la pilota valenciana, dada la exigencia física de esta disciplina.

Además de esta doble jornada del próximo día 14, la fase de eliminatorias se completará el domingo 18 de octubre en el trinquet de Bellreguard, donde Ricard recibirá al ganador del encuentro entre Pablo y Miravalles, y el lunes 19 en Castelló de la Ribera, donde Ian tendrá en la contra el vencedor del choque Pablo-Miravalles.

Los cuartos de final arrancarán el 21 de octubre en Guadassuar, con la entrada del actual subcampeón del mano a mano, Pepe. Además, debutarán en competición en cuartos Moltó, Guille, Coeter II y Waldo.

Las semifinales están programadas para los días 30 y 31 de octubre en Piles y Bellreguard, respectivamente, mientras que la final se celebrará el 7 de noviembre en La Llosa de Ranes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine