El Valencia Basket es el equipo de la Liga Endesa que mejor se ha reforzado para la mayoría de entrenadores de la ACB y Justin Hamilton, interior del conjunto valenciano, es uno de los jugadores por el que varios de ellos se decantan como posible mejor jugador de la competición.

La ACB hizo públicos los resultados de la encuesta que habitualmente realiza a los entrenadores de los dieciocho equipos que disputarán la liga esta campaña y en la que el Real Madrid y en segundo lugar el FC Barcelona Lassa aparecen como principales favoritos al título.

Aún así, Sito Alonso, del Dominion Bilbao Basket, Xavi Pascual, del Barcelona, Ibon Navarro, del ICL Manresa, y Fotis Katsikaris, del UCAM Murcia incluyen al Valencia entre los equipos que podrían dar la sorpresa y optar al título.

En cualquier caso, diez entrenadores señalan que el Valencia es el equipo que mejor se ha reforzado, mientras que seis apuntan al Barcelona y cuatro al Unicaja. Algunos de ellos se han referido a más de un equipo y otros, como Pedro Martínez, entrenador del conjunto valenciano, no han sabido responder. "Ni idea", contestó el catalán.