22 de octubre de 2015
22.10.2015
Pilota

Pelayo acogerá la final del Individual más esperada

Puchol II cumple con los pronósticos ante Miguel (60-40) y se medirá a Soro III el domingo 1 de noviembre

22.10.2015 | 04:15
Pelayo acogerá la final del Individual más esperada

Puchol II, de Vinalesa, cumplió ayer en Guadassuar con los pronósticos y derrotó a Miguel, de Petrer, por 60 a 40. Hubo partida, porque hubo pelea de la buena y los aficionados pudieron disfrutar de un duelo intenso en el que Miguel nunca abandonó, mostrando una vez más su exquisita profesionalidad. Puchol II, por su parte, volvió a sellar una soberbia partida de las que hacen pensar que estamos ante un pelotari de cualidades extraordinarias.

Todo está a punto, pues, para la final más esperada, esa que va a dejar pequeño el remodelado trinquet de Pelayo, que vuelve a sus orígenes y será escenario el día 1 de noviembre de la partida más atractiva del año.

El campeón Soro III y el aspirante Puchol II llegan en plenitud de facultades y con las alforjas repletas de ilusión. Preparémonos para una partida que tiene trazas de ser histórica entre un campeón sólido, especialista en el mano a mano, y un joven que sueña con inscribir su nombre en el listado de oro de nuestro deporte. Vayan reservando entradas, porque están muy justas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine