26 de octubre de 2015
26.10.2015
Tenis

Pablo Carreño, eliminado en la primera ronda por el uruguayo Pablo Cuevas

Brands, Zverev, Taro, Przysiezny y Gombos acceden al cuadro final del Open 250 de Valencia

26.10.2015 | 19:08

El tenista español Pablo Carreño resultó eliminado del torneo de Valencia, perteneciente a la categoría 250 del circuito de la ATP, después de perder este lunes de forma clara ante el uruguayo Pablo Cuevas en dos sets por 6-2, 6-3.

La misma suerte encontró el colombiano Santiago Giraldo cayó en la primera ronda del Torneo de Valencia, de categoría 250 que se disputa en pista rápida cubierta, tras perder ante el canadiense Vasek Pospisil por 6-4 y 6-3, en 1 hora y diez minutos de partido.

Por otra parte, los alemanes Daniel Brands y Mischa Zverev, el japonés Daniel Taro y el polaco Michal Przysiezny han accedido al cuadro final del Torneo de Valencia, de categoría 250, que se disputa en pista rápida cubierta, tras superar a sus rivales en la tercera ronda de la fase previa.

Además, el eslovaco Norbert Gombos también jugará en el cuadro final, pese a perder ante Daniel Taro, ya que ha sido elegido como 'perdedor afortunado' para suplir la baja de última hora de Pablo Andujar.

El tenista valenciano, lesionado desde el Abierto de Estados Unidos, anunció a última hora del domingo que no se encontraba del todo recuperado de su lesión y que decidía dar por terminada la temporada.

Brands se deshizo del español Albert Montañés por 6-3 y 6-2, en poco menos de una hora, en un partido en el que el jugador germano impuso su servicio y su juego agresivo, con continuas subidas a la red, con las que dominó al tenista catalán.

Zverev eliminó al japonés Yuichi Sugita por 6-4 y 6-1, mientras que Przysiezny derrotó al francés Quentin Halys por 7-6 (6) y 6-2.

El último en obtener la clasificación fue el japonés Daniel Taro, que superó a Norbert Gombos por 6-4 y 6-3.

Tras el sorteo, Brands será el rival del australiano Nick Kyrgios, Gombos del francés Benoit Paire (5), Zverev del brasileño Thomaz Bellucci; mientras que Przysiezny y Taro se enfrentarán entre ellos

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine