Tras dos semanas de competición de los Individuales de raspall femeninos sub-18 y sub-23, Trofeu Diputació de València 2015, con la participación de las 16 mejores jugadoras de la modalidad (Ainhoa de Valencia, Alba de Valencia, Celia de Valencia, Ángela de Sueca, Eva María de Rafelguaraf, Mar de Meliana, Marta de Valencia, Myriam de Alquería de Asnar, Paula de Tavernes Blanques, Noelia de Beniparrell, Mamen de Meliana, Luisa de Moncada, Joana de Tavernes Blanques, Ana Belén de Tavernes Blanques, Carmen de Manises y Andrea de Montserrat), llega la gran jornada de finales donde se cerrara la primera edición en el trinquet del Cap i Casal, el trinquete de Pelayo.

La fiesta de las chicas empezará a las 10.30 h, con la final por la tercera plaza del Individual sub-18 de raspall, que enfrenta a Ángela de Sueca y Mar de Meliana. En la final absoluta de esta categoría se enfrentarán, Myriam de Alquería de Asnar y Eva María de Montserrat, dos jugadoras que han demostrado que son las mejores de esta primera edición.

En la final de la tercera plaza del Individual sub-23 de raspall, se enfrentaran Luisa de Borbotó y Anabel de Borbotó. En la gran final absoluta de esta categoría se enfrentarán Joana de Tavernes Blanques y Andrea de Montserrat.

Las cuatro partidas, que se disputarán mañana por la mañana en Pelayo pueden ser muy igualadas después del nivel que han mostrado todas las jugadoras.