11 de diciembre de 2015
11.12.2015
Pilota

El Trofeo Superdeporte se libra en la «Catedral»

La pareja Puchol II y Jesús se mide a Pere Roc II, Javi y Héctor, mañana a las 17.30 en el trinquet de Pelayo, en la partida que decide los nuevos campeones

10.12.2015 | 23:14
El Trofeo Superdeporte se libra en la «Catedral»

El trinquet de Pelayo se viste de gala para albergar otra final. Será mañana, sábado, a las 17.30 horas, con la partida que debe dilucidar el nombre de los campeones del Trofeo Superdeporte 2015. A un lado de la corda, la sólida pareja formada por Puchol II y Jesús. Al otro, un trío de garantías compuesto por Pere Roc II, Javi y Héctor. Dos contendientes de nivel que prometen espectáculo y pilota de altos quilates en el encuentro que organiza, como cada año, el periódico Superdeporte, perteneciente al mismo grupo editorial que Levante-EMV, Editorial Prensa Ibérica.

Puchol II llega a la cita en plenas condiciones físicas después de demostrar todo su talento en los últimos meses de competición. Al dulce sabor de boca que dejó su final en el Trofeu Individual, donde cayó ante Soro III en un memorable mano a mano, el joven de Vinalesa ha sumado en las últimas semanas nuevos triunfos en distintos torneos. Con apenas 24 años, Puchol II es una de las figuras del momento. Enfrente tendrá a otro de los restos de moda, Pere Roc II, flamante campeón del Trofeu Savipecho. Su dotes con la zurda ya han encandilado a la afición de la «Catedral», donde un buen golpeo con la izquierda es una ventaja. Por si fuera poco, Javi afronta la cita de mañana en su mejor momento de forma de toda la temporada. El mitger ha encadenado grandes exhibiciones, la última el pasado sábado en Pelayo, en la final del Trofeu Corts Valencianes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine