31 de diciembre de 2015
31.12.2015
Segunda B

El Huracán no apelará su exclusión de la Liga porque no tiene quien lo haga

Los jugadores tienen previsto reunirse hoy en el estadio San Gregorio para tomar decisiones

31.12.2015 | 04:15

La plantilla del Huracán está atónita. Ayer a mediodía se enteraron de que estaban fuera de la Liga. Y lo peor de todo, que el club no apelará la decisión del Comité de Competición por impago de arbitrajes, ya que se encuentra en una situación de vacío de poder y no tiene quien lo haga.
Los futbolistas tienen previsto reunirse esta mañana en el estadio San Gregorio, después del entrenamiento matinal, para ver si toman alguna decisión. Algunos futbolistas incluso ya se han marchado. Ayer, ninguno de los futbolistas sabía realmente lo que va a pasar, pero sí que eran conscientes de lo sucedido. De momento, lo único confirmado es que el Huracán no se desplazará el domingo a Sabadell para disputar el encuentro en la Nova Creu Alta a las 12:00 horas.

Ayer, el Comité de Competición informó que, tras los varios avisos enviados al club valenciano que debe cerca de 7.000 euros en este concepto, se había tomado la decisión de expulsarles del Grupo III de Segunda B „los rivales mantendrán los puntos„ya que la reglamentación determina que «los clubes que por cuarta vez en una misma temporada incumplan la obligación de abonar los honorarios arbitrales, serán excluidos de la competición».

El delegado del equipo, Ramón Calero, afirmaba a Efe que «no sabemos quien gestiona este club y, además, ¿cómo vas a recurrir si no has pagado?. Los antiguos directivos se han marchado y los nuevos directivos no se han presentado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine