19 de enero de 2016
19.01.2016
En A Coruña

El Valencia Basket saca hoy a la venta 250 abonos para la Copa del Rey

El club se los ofrecerá a sus socios y, a partir del 29 de enero, los ofertará al público en general

19.01.2016 | 12:29

El Valencia Basket ha puesto hoy a la venta los 250 abonos que le ha proporcionado la ACB para la Copa del Rey, que se disputará del 18 al 21 de febrero en A Coruña. Sus socios tendrán preferencia para comprarlos hasta el próximo 27 de enero.

El club ofrece la posibilidad de adquirir los abonos al precio de 110 euros y de 165 euros, según la ubicación en el pabellón. También se oferta un viaje que incluye el autobús, el alojamiento y el desayuno en habitación doble en un hotel de la ciudad gallega durante las noches del jueves, viernes y sábado de la competición. El precio es de 200 euros.

Los abonados del club valenciano pueden realizar una reserva con un abono de 30 euros y confirmar definitivamente su compra hasta el mismo día 27 de enero.

En el caso de que no se hayan agotado los abonos que tiene en estos momentos el club, está previsto que se pongan a la venta para el público en general a partir del día 29 de enero. La entidad regalará a todos aquellos que adquieran los pases una camiseta y una bufanda conmemorativas del evento.

El club valenciano se aseguró hace semanas su presencia en el torneo así como su condición de cabeza de serie en el sorteo de cuartos por lo que evitará cruzarse en la primera ronda con el FC Barcelona, el Laboral Kutxa y el Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine