Ambiente de partida grande en un gran escenario, el Trinquet de Benissa, «pilota mi missa"« para la segunda de las jornadas de la Lliga. Cartel atractivo como pocos: Soro III y Salva, la única pareja de la competición frente a Francés, Félix y Carlos.

El debut del joven procedente de Petrer era una de las principales llamadas de la tarde. Lleva algunos años progresando, anunciándose en serios compromisos, partidas que le han ido curtiendo poco a poco pero jugar la máxima competición profesional es algo diferente, con un peso que no todos tienen temple y fortaleza para asumirlo. Francés la tiene y fue el mejor del trío.

Un trío que se quedó en 25. O sea, esta vez Félix no fue el jugador determinante de otras tarde, ni Carlos estuvo a la altura que mostraba en anteriores compromisos. Frente a ellos un campeón individual que no falla en las grandes citas y que ayer quiso dejar claro en Benissa su condición de pelotari para la historia. Tuvo en Salva a ese compañero con el que se compenetra a la perfección y que juega con la exquisitez acostumbrada, ese juego sin alardes pero sin fallos, demoledor. De ahí el 60 a 25 que señaló el marcador final.

La competicion proseguirá el miércoles en el trinquet de Guadassuar con el duelo que enfrentará a Puchol,Héctor y Conillet contra Santi, Javi y Monrabal, que es un equipo de peso.