01 de febrero de 2016
01.02.2016

Soro III muestra sus poderes de campeón

Francés, Félix y Carlos se quedan en 25 ante el arrollador juego rival en Benissa

01.02.2016 | 04:15
Soro III muestra sus poderes de campeón

Ambiente de partida grande en un gran escenario, el Trinquet de Benissa, «pilota mi missa"« para la segunda de las jornadas de la Lliga. Cartel atractivo como pocos: Soro III y Salva, la única pareja de la competición frente a Francés, Félix y Carlos.

El debut del joven procedente de Petrer era una de las principales llamadas de la tarde. Lleva algunos años progresando, anunciándose en serios compromisos, partidas que le han ido curtiendo poco a poco pero jugar la máxima competición profesional es algo diferente, con un peso que no todos tienen temple y fortaleza para asumirlo. Francés la tiene y fue el mejor del trío.

Un trío que se quedó en 25. O sea, esta vez Félix no fue el jugador determinante de otras tarde, ni Carlos estuvo a la altura que mostraba en anteriores compromisos. Frente a ellos un campeón individual que no falla en las grandes citas y que ayer quiso dejar claro en Benissa su condición de pelotari para la historia. Tuvo en Salva a ese compañero con el que se compenetra a la perfección y que juega con la exquisitez acostumbrada, ese juego sin alardes pero sin fallos, demoledor. De ahí el 60 a 25 que señaló el marcador final.

La competicion proseguirá el miércoles en el trinquet de Guadassuar con el duelo que enfrentará a Puchol,Héctor y Conillet contra Santi, Javi y Monrabal, que es un equipo de peso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine