El Circuit Professional se apresta a vivir un fin de semana decisivo para conocer las cuatro formaciones que accederán a las semifinales absolutas de la competición. Habrá que esperar un par de semanas más, haste el seis de marzo en Massamagrell, para conocer la clasificación general definitiva de esta fase regular del torneo pero con los resultados que puedan producirse en las partidas de mañana viernes y el domingo podrían perfilarse, los cuatro equipos que disputarán la fase previa a la final.

Mañana viernes la formación de Soro III y Salva daría un paso de gigante para su acceso a semifinales si consigue una victoria frente a Santi, Javi y Monrabal a los que dejaría sin apenas opciones de clasificación ya que no ha conseguido puntuar en las dos partidas de las cinco que ha de disputar. Necesitan la victoria para tener alguna opción.

También necesita la victoria la formación de Soro III que, en caso de perder se enfrentaría a dos partidas muy complicadas contra Puchol II y Pere Roc, dos de las formaciones que aparecen entre las grandes favoritas al triunfo final

Dénia decide

También resulta determinante para las formaciones de Puchol II y de Francés el duelo que les enfrentará el próximo domingo, a partir de las 11,30 en el trinquet de Dénia. Acuden ambos equipos con una victoria en su haber; una victoria de peso, pues consiguieron los tres puntos. La victoria les auparía de manera casi definitiva pero ambas formaciones tendrán que esperar para conocer su destino final. En esta fase clasificatoria el Circuit todavía ha de recorrer los trinquetes de Vila-real, Xàbia, Alcàsser, Vilamarxant, Benidorm, Murla y Massamagrell.