sabadell / atlético levante

sabadell. Craviotto, Pastells, Valentín, Lucas Viale, Agustín, Yeray (Adama, 67'), Marc Fernández (Bruno, 67'), De Val, Manel (Agus, 75'), Sandro, Eloy. atlético levante. Koke, Luca Ferrone, Artabe, Dani Calvo, Jair, Valiente, Á. Traver, Víctor Alonso (Pepelu, 87'), Juan Delgado, Nanclares (Fran Núñez, 77'), Viana. Goles. 0-1. M. 19: Iban Salvador, 0-2. M. 85: Savall (PP). a ÁRBITRO: Antonio Monter Solans (Comité aragonés). TA Amonestó a los locales Agustín y Bruno y al visitante Víctor Alonso. e Estadio: Noua Creualta. 800 espectadores.

El Atlético Levante UD mereció ayer algo más en su visita a la Noua Creualta, donde sumó un punto agridulce. Tras su mala racha de resultados, el empate tiene valor, pero el conjunto azulgrana tomó el autobús de regreso con la sensación de haber perdido una buena oportunidad para haber conseguido la victoria. Con el empate de ayer, los levantinistas vuelven a sumar fuera de casa y consiguen mantener su portería intacta.

El conjunto de Toni Aparicio comenzó el partido con mucho ritmo, con la evidente ambición de sumar el triunfo. Sin embargo, pese a esas primeras aproximaciones, el CE Sabadell fue el que creó la ocasión más clara por mediación de Manel, que lo intentó con un lanzamiento cruzado que se marchó rozando el poste.

En la segunda parte, el equipo catalán trató de reaccionar ante la superioridad que por momentos demostró el conjunto levantinista. La primera oportunidad clara se produjo en el 54 con una falta ejecutada por Viana que Craviotto despejó. El Atlético Levante UD volvió a sentirse confiado y tomó las riendas del encuentro. Un centro de Traver desde la derecha también pudo convertirse en el primero de la mañana pero el remate de Nanclares se marchó alto. Fran Núñez dispuso de una clarísima ocasión para marcar pero cruzó el esférico y se marchó rozando el poste cuando parecía que se iba a convertir en el 0-1. A la postre, la superioridad y las ocasiones no lograron transformarse en goles pero el filial azulgrana acabó sumando un punto que le acerca a la salvación.