Tras los resultados producidos este pasado fin de semana en Genovés con la victoria de Punxa y Brisca sobre Moltó y Sidahmed por 25 a 15, y en Bellreguard con el triunfo de Moncho, Canari y Tonet sobre Sergio y Coeter II por 25 a 20, el duelo de esta tarde en el trinquet municipal de Xeraco, a partir de las 18,30 horas, se convierte en decisivo para la formación de Moltó y Sidahmed, que necesitan de la victoria para no quedar descolgados de la lucha final.

No lo tienen fácil pues se enfrentan nada más ni nada menos que al equipo líder, integrado por Ian, Moro y Miravelles, que hasta este momento se ha mostrado en línea muy convincente, al vencer en las tres partidas disputadas sin dar opción alguna a sus rivales.

Más calendario

Tras el duelo de Xeraco la Lliga continuará el próximo fin de semana. El viernes, en Piles, con la partida entre los equipos de Moncho y Ricard, y el sábado en La Llosa de Ranes con la partida que enfrentará a los conjuntos integrados por Sergio y Coeter II contra el formado por Punxa y Brisca. Sergio y Coeter II llegan a la cita eliminados, sin opciones.