El técnico del Valencia Basket, Pedro Martínez, quiso reconocer el trabajo de sus jugadores durante las 34 jornadas disputadas en la liga regular que concluyó ayer. «Felicito al equipo por la liga. Todos han tenido una actitud muy buena. Es la mejor liga regular de todos y la mía también. Estamos satisfechos y orgullosos del trabajo», señaló.

El preparador catalán también hizo referencia el duelo de cuartos de final del playoff por el título que enfrentará a su equipo frente al Unicaja y donde subrayó las dificultades que puede entrañar el mismo. «Unicaja es un equipo de Euroliga, que llega en un gran momento de forma y que nos va a exigir lo máximo. Ambición y humildad no nos faltan con lo que no renunciamos a nada aunque somos conscientes de las dificultades que nos puedan poner», afirmó.

En cuanto al gran partido que ayer realizó el alero serbio Vladimir Lucic, Pedro Martínez ensalzó su trabajo citando no solo el partido ante el Andorra sino el desarrollado durante toda la temporada. «Estoy encantado con Lucic, pero si esto me lo preguntas ayer, te hubiese dicho lo mismo. Es posible que el haya podido pensar que ha debido jugar más en un partido, pero su actitud siempre ha sido de diez», comentó. El capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez será el representante taronja en la presentación del playoff que tendrá lugar hoy en Madrid. El acto se va a desarrollar en el Auditorio Principal de la Sede de Endesa y contará con los ocho equipos que van a jugar las series por el título. En esta gala se va a dar conocer el nombre del MVP Movistar al que opta el pívot taronja Hamilton, incluido ya en el mejor quinteto.