06 de junio de 2016
06.06.2016

«Quería ganar por Luis Salom, nunca lo olvidaremos»

«Todo ha sido muy emotivo después de lo sucedido el viernes. Perderle ha sido muy duro, tenía muy buena relación con él», explica Navarro

06.06.2016 | 04:15

Después de sumar su primera victoria de su carrera en el Mundial, Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) estaba exultante. El valenciano se mostró muy satisfecho con las sensaciones encima de su Honda y celebró el planteamiento de carrera. «Ganar sabe a gloria, más aun de la manera cómo lo hemos conseguido. Empujando, empujando y empujando, y al final he cruzado primero», destacó tras la victoria en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Navarro tuvo unas palabras de recuerdo para el piloto de Moto2 Luis Salom, que en los entrenamientos libres del pasado viernes sufrió un accidente mortal. «Ha sido muy emotivo después de los sucedido este fin de semana con Luis. Perderle ha sido muy duro, porque tenía buena relación con él. Nunca lo olvidaremos», recordó.

En lo estrictamente deportivo, Navarro, que en Montmeló sumó su cuarto podio de la temporada, destacó que fue un fin de semana muy bueno: «Ya teníamos pensado realizar una carrera como esta y los entrenamientos los planteamos para un final así». «En Mugello dije que era el momento de atacar y así hemos afrontado este fin de semana, empujando desde el viernes y mejorando mis sensaciones con la moto y, por eso, hemos conseguido la puesta a punto que tocaba», apostilló.

Navarro agradeció a Honda las pequeña mejoras aportadas este fin de semana a su moto, que en su opinión le han permitido mejorar las sensaciones. «En las primeras carreras de la temporada no me acababa de sentir al cien por cien y, esta mañana (ayer), lo probé en la jornada de calentamiento y me sentí mucho mejor. Tenía claro que quería ganar esta carrera por Luis», subrayó el piloto vallbonense, que tiene un duro rival en el sudafricano Binder, intratable en las tres carreras anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine