Moltó y Tonet dominaron ayer de principio a fin y vencieron por 25 a 10 en la final de la Copa Diputación. Se esperaba una partida mucho más competida, en razón a lo visto en la fase clasificatoria, pero en la partida decisiva Moltó de Barxeta demostró que hoy por hoy marca las diferencias en el Raspall. Es el campeón individual y su saque y sus restos están en consonancia con su categoría oficial. Ayer ofreció todo un recital y tuvo además una ayuda siempre eficaz en el joven Tonet que empieza a consolidarse como un valor seguro en la especialidad. Punxa y Roberto pelearon en cada "quinze" pero poco podían hacer ante la avalancha, la exposición de razones que ofreció el resto de Barxeta.

El trinquet de Bellreguard rozó el lleno absoluto en la final de la competición que patrocina la Diputación de Valencia. Entregó los trofeos el presidente de la FPV, José Daniel Sanjuán.

Trofeo El Corte Inglés

Kiwa Quart de les Valls y Ovocity El Marquesat remontaron en las partidas de vuelta de las semifinales y se jugarán el título absoluto del Trofeo El Corte Inglés de Galotxa el sábado 23 de julio en Beniparrell. Los de Quart vencieron por 70 a 20 a Beniparrell mientras que en Alfarp el equipo local derrotó a Albuixech por 70 a 40. El martes se presentarán las finales.