Buno Soriano, capitán del Villarreal, admitió ayer que quedar fuera de la Liga de Campeones, tras ser eliminados el martes por el Mónaco en la ronda previa, es «un palo duro para todos», aunque el centrocampista aseguraba que deben seguir adelante.

«A pesar de ser una gran decepción no debe generar tanto pesimismo, debemos seguir compitiendo con ganas y con ilusión», ha señalado. Para Bruno, es posible que «la eliminatoria no haya llegado en el mejor momento», ya que admitía que «han pasado muchas cosas y todas ellas malas para el equipo, que han dejado al equipo tocado y sin jugadores claves de cara a un momento tan clave».

Respecto al partido jugado en Mónaco, apuntaba que «puede que no estuviéramos lo bien que esperábamos, pero tampoco hemos tenido fortuna. Hubo un par de jugadas al final de la primera parte que pudieron decantar el partido». Aunque para el capitán, es momento de «pensar en lo que está por venir, en recuperarnos y en mejorar. Hay que centrarse en el próximo partido de liga con el Sevilla de este domingo», sentenciaba.

El Villarreal es el cuarto equipo español en la historia en no pasar esta ronda tras el Sevilla, Osasuna y el Mallorca.