14 de septiembre de 2016
14.09.2016

Equipajes que homenajean 30 años de historia del club

El Valencia Basket y la firma Luanvi presentan su colección para la próxima temporada bajo el lema «Una nova pell, el mateix esperit»

14.09.2016 | 01:01
Equipajes que homenajean 30 años de historia del club

El Valencia Basket sigue celebrando actos que concitan expectación, no solo a nivel deportivo, sino extensible al resto de la sociedad valenciana. Si la pasada semana el proyecto de L´ Alqueria del Basket fue mostrado públicamente, ayer fue el turno para las equipaciones que el club valenciano portará en la próxima temporada 2016-17.

Con Luanvi de nuevo como proveedor técnico y en el Hotel Las Arenas, esta presentación, bajo el lema «Una nova pell, el mateix esperit taronja» tuvo además un componente especial. Y es que el Valencia Basket celebra sus 30 años de historia, dato que va a verse reflejado también en las equipaciones con un logotipo de cumpleaños en cada prenda.

El «taronja», color identificativo del club, va a estar muy presente no solo en la primera equipación, ya que tanto la segunda como la tercera indumentaria tendrán realzado esa tonalidad.

El primer uniforme tendrá un taronja intenso y fuego. El segundo equipaje volverá a ser el negro, muy bien acogido por la afición, mientras que el tercero, pasará a ser celeste y será el que se utilice en algunos partidos europeos.
En la parte frontal de la camiseta, y como ha en las últimas seis temporadas, el Valencia Basket no portará patrocinador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine