El Valencia Basket sigue celebrando actos que concitan expectación, no solo a nivel deportivo, sino extensible al resto de la sociedad valenciana. Si la pasada semana el proyecto de L´ Alqueria del Basket fue mostrado públicamente, ayer fue el turno para las equipaciones que el club valenciano portará en la próxima temporada 2016-17.

Con Luanvi de nuevo como proveedor técnico y en el Hotel Las Arenas, esta presentación, bajo el lema «Una nova pell, el mateix esperit taronja» tuvo además un componente especial. Y es que el Valencia Basket celebra sus 30 años de historia, dato que va a verse reflejado también en las equipaciones con un logotipo de cumpleaños en cada prenda.

El «taronja», color identificativo del club, va a estar muy presente no solo en la primera equipación, ya que tanto la segunda como la tercera indumentaria tendrán realzado esa tonalidad.

El primer uniforme tendrá un taronja intenso y fuego. El segundo equipaje volverá a ser el negro, muy bien acogido por la afición, mientras que el tercero, pasará a ser celeste y será el que se utilice en algunos partidos europeos.

En la parte frontal de la camiseta, y como ha en las últimas seis temporadas, el Valencia Basket no portará patrocinador.