14 de octubre de 2016
14.10.2016
MOTOCICLISMO

Inicio discreto de Héctor Barberá con la Ducati oficial

El piloto valenciano sólo puede firmar el decimocuarto mejor tiempo en los libres del GP de Japón y Pedrosa se rompe la clavícula

14.10.2016 | 13:08

El piloto mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha), el suizo Thomas Luthi (Kalex) y el italiano Enea Bastianini (Honda) fueron los más rápidos en los entrenamientos libres de este viernes de MotoGP, Moto2 y Moto3 respectivamente del Gran Premio de Japón. El valenciano Héctor Barberá, que se estrena con una Ducati oficial (la del ausente Andrea Iannone) sólo ha podido ser decimocuarto en los libres. Barberá se estrenó al manillar de la moto oficial del fabricante de Borgo Panigale, pero su evolución prevista se estancó en el 1:46.8 que no pudo rebajar, por lo que deberá esforzarse algo más el segundo día si quiere acabar más arriba en la clasificación. Mientras, el vallbonense Jorge Navarro, en Moto3, ha firmado el cuarto mejor tiempo.

En la categoría 'reina la noticia fue la caída de Dani Pedrosa (Repsol Honda), que se fracturó la clavícula derecha y no podrá correr.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine