24 de octubre de 2016
24.10.2016
Segunda B/ Femenino

El At. Levante fulmina al líder

El equipo que dirige José Carlos Granero acaba con la imbatibilidad del CD- Ebro como local gracias a un gol de Ribelles en la segunda parte

23.10.2016 | 23:52
El At. Levante fulmina al líder

El Atlético Levante UD rompió ayer la imbatibilidad del CD Ebro como local y se convirtió en el primer equipo que puntúa en La Almozara. Con este triunfo, los de Carlos Granero escalan posiciones en la tabla y se acercan a la zona de salvación.

Desde el pitido inicial, los levantinistas llevaron la iniciativa pero durante los primeros minutos les costó llegar con claridad al área contraria. Las primeras aproximaciones por parte de ambos equipos se produjeron a balón parado y se resolvieron sin problemas.

Tras la reanudación, el Atlético Levante UD llegó más tímidamente al área contraria. Lo hizo con un lanzamiento lejano de Juan Delgado y otro disparo escorado del delantero que atrapó el portero. Los levantinistas ejercieron una grandísima labor en defensa para evitar los acercamientos del CD Ebro y en el minuto 70 obtuvieron la recompensa a su trabajo. Traver ejecutó una falta que Ribelles acabó enviando al fondo de la red provocando que el 0-1 luciera en el marcador. En los últimos minutos, al Atlético Levante UD le tocó emplearse a fondo para evitar que los locales lograran el empate con diversos saques de esquina que lanzaron casi de manera consecutiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine