El Sevilla - Madrid, partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey se juega este jueves 12 enero a las 21.15 horas. El duelo copero se disputa en el estadio Sánchez Pizjuán y lo puedes ver por televisión en GOL TV, un canal que te permitirá seguir el directo del encuentro si eres suscriptor del canal de pago.

Recuerda que también puedes seguir online el Sevilla - Madrid en levante-emv.com y tener acceso a la narración al minuto, los goles, las incidencias más destacadas y el resultado actualizado.

El conjunto madridista allanó su camino hacia los cuartos de final con una gran victoria por 3-0 hace una semana cuando desarboló a su rival, lejos de su mejor versión, errático en la definición y perjudicado con algunas de las decisiones arbitrales, y todo ello provocó también un cambio de mentalidad respecto a este próximo encuentro.

La ida en la capital fue el primero del maratón que les lleva a medirse en tres ocasiones en diez días y que tendrá su continuidad con la vuelta copera y con la nueva visita liguera al feudo sevillista de los de Zinédine Zidane, un choque que podría dejar claras las intenciones y las posibilidades de pelear por este título de los de Jorge Sampaoli.

El Sevilla tendrá la oportunidad de situarse a un punto del liderato y esta opción, unido a la complejidad de remontar un marcador tan adverso, parece que centra más el pensamiento de su técnico, aunque su homólogo también parece que le da algo de mayor relevancia al partido del fin de semana donde podría descabalgar a un rival.

>> Consulta todos los partidos que se disputan este jueves y su horario a continuación: