Sabadell. Ezkieta, Jordan, Ramón, Lucas, Manu, Adri (Clausí 78´), Max (Txomi 62´), Jordi, Borja (Carreño 62´), Diego y Migue. at.

Saguntino. Luna, Dámez, Gimeno, Trilles, Oscar, Marín, Fas, Rubio, Boix (Isaac 80´), Adrián (Vidal 67´) y Néstor. Goles. 0-1, Javi Boix, m. 52. 1-1, Txomin, min. 67.

a ÁRBITRO: Santiago Varón TA T. amarillas: A los locales Adri, Manu Torres y Clausí y a los visitantes Rubio y Trilles. Tr T. rojas: No hubo. e Estadio: Nova Creu Alta.

El Atlético Saguntino arrancó ayer un merecido empate en Sabadell en un partido en el que los dos equipos tuvieron ocasiones para ganar.

Tras unos primeros minutos de tanteo, conforme avanzaba el relos tanto Sabadell como Atlético Saguntino comenzaron a acercarse a las dos áreas. Aún así, el marcador no se movió.

Tras el descanso, el Saguntino salió con ganas de hacerse con el mando del partido y dispuso de una clara oportunidad en el minuto 50. Tan solo dos minutos después, Boix adelantó a los del Camp de Morvedre al aprovechar una gran jugada de ataque. Era el premio a la insistencia del Atlético Saguntino.

El Sabadell se lanzó al ataque en busca de igualar el marcador. En el minuto 62, Txomín, que había entrado en la segunda mitad, batió al guardameta dsaguntino Luna, y tras aprovechar un buen centro, su disparo dio en el larguero y se coló en su portería. A partir de ahí, tanto Sabadell como Saguntino dispusieron de ocasiones pàra volvera alterar el resultado, pero al final los dos se repartieron los puntos.