Pelayo nos vuelve a reservar otro cartel de lujo para el próximo sábado. Nos reúne a las seis primeras figuras del momento en el Trofeo Superdeporte. Tomen nota de la combinación: Puchol II, Santi y Pere contra Soro III, Javi y Félix. La casa por la ventana. Un esfuerzo especial para continuar en ese proceso de recuperar la fidelidad de los aficionados con las tardes del sábado, que, por las trazas, lleva camino del éxito.

Habrá otra gran entrada en la que se ha calificado como Partida de Titans. Ese duelo entre los dos mejores restos, acompañados de los dos mejores mitgers del momento, con dos punters que son mitgers del máximo nivel, no se ve todos los días.

Sobre el papel se ha optado por una partida que levanta las mejores expectativas. Ahora falta que ese esfuerzo de la empresa, esa sana rivalidad entre los mejores del escalafón, se vea reflejada en el mejor de los espectáculos. Hay un premio especial de 500 euros para los ganadores.

Fira de Guadassuar

La tradicional Fira de Guadassuar ya ha dado a conocer sus carteles. Tres días con las primeras figuras de la pilota. El lunes 23 se anuncian Genovés II y Dani contra Pere Roc y Jesús, con una preliminar de raspall que enfrentará a Kilian y Raúl contra Pau y Lorja.

El miércoles 25 se anuncian dos partidas estelares. La primera, a raspall, con Moltó y Dorín contra Sergio y Coeter II y a continuación, Puchol II y Nacho contra Marc, Santi y Carlos.

El viernes dia 27, la primera medirá a Salva y Néstor contra Ferrer y Sala y cerrará la Fira de Guadassuarun duelo con Pere Roc y Héctor de Laguart contra Santi de Silla y Pere.