El equipo de Quart de les Valls sigue sumando títulos con la conquista de la Supercopa de Galotxa que hubo de jugarse en Godelleta por las inclemencias metereológicas. El conjunto del Camp de Morvedre derrotó con contundencia a la representación de El Marquesat por 70 a 15, un resultado que evita cualquier comentario sobre el desarrollo de la partida.

El primer equipo de la localidad de Les Valls es una verdadera selección, prácticamente invencible. Ayer a la exhibición habitual de El Moro se añadió la soberbia demostración de poder físico de Guillermo y la acostumbrada eficacia de El Xato. No hubo emoción ante un equipo de Alfarp que tampoco respondió al nivel esperado.

En la categoría de juveniles la victoria correspondió a la representación de Montserrat que derrotó a la representación de Beniparrell, por 50 a 25 en una partida que tuvo calidad en altas dosis.

Éxito de Franes en Pelayo

El pelotari de Petrer demostró ayer en Pelayo atravesar un gran momento de juego. En unión de Santi y Carlos derrotó a la pareja de Puchol II y Salva por 60 a 35. Muy compacto el trío, a pleno rendimiento y en la pareja hay que anotar un incidente que pudo ser grave pero que afortunadamente no pasó a mayores.

Salva recibió un impacto de la vaqueta tras rebotar en el palquet de baix en pleno tabique nasal que le produjo una fuerte hemorragia. Por centímetros no pasó a mayores. El pelotari pudo continuar en la partida cuando muchos pensaban que no sería posible. Es de suponer que le afectó al rendimiento.