El partido Villarreal-Sporting se disputa el próximo viernes 28 a las 20:45 horas en la jornada 35 de la Liga Santander.

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, avisó de la peligrosidad de la visita este miércoles del Sporting de Gijón, un equipo que se juega "prácticamente todo", pero que no "menos" que ellos, que están plena pugna por los puestos europeos, por lo que deben ver el partido como "una final".

"El partido ante el Sporting es importante para ellos, pero, aun sabiendo de la dificultad de lo que nos queda, para nosotros no lo es menos. Es una mala hora, en viernes y necesitamos a nuestra gente y que lo vivamos como lo que es, una final ya prácticamente para lo que nos queda", se sinceró Escribá en rueda de prensa.

El valenciano recordó que parece que la séptima posición, que en función de la final de la Copa del Rey podría dar clasificación para Europa, "se ha clarificado con Eibar y Espanyol", pero que tanto Athletic Club como Real Sociedad, sus principales rivales ahora, "han fallado poco". "Y les veo fallando poco", advirtió.

El conjunto castellonense afronta la visita del Sporting tras ganar "sufriendo muchísimo" al Leganés y de hacer lo mismo, "lógicamente", en el Vicente Calderón, pero esto no debe relajarles ante un rival que está "en una situación muy delicada", recordó Escribá.

"Se juega prácticamente casi todo contra nosotros. Le hemos seguido y empató en Valencia y Sevilla, y estuvo a punto de hacerlo con el Real Madrid. Es un equipo que no se descompone y que no baja los brazos", añadió el técnico del 'Submarino Amarillo'.

Consulta aquí todos los horarios de los partidos de la jornada 35 de la Liga Santander.

Viernes 28 de abril

- Villarreal-Sporting (20:45h)

Sábado 29 de abril

- Real Sociedad-Granada (13:00h)

- UD Las Palmas- At.Madrid (18:30h)

- Espanyol-Barcelona (20:45h)

Domingo 30 de abril

- Osasuna-Deportivo (12:00h)

- Real Betis-Alavés (16:15h)

- Eibar-Leganés (18:30h)

- Celta de Vigo- Ath.Bilbao (20:45h)

Lunes 1 de mayo

- Málaga-Sevilla (21:00h)