mestalla / alcoyano

mestalla. Cristian Rivero, Pablo Seguí (Carlos Badal, 54´), Centelles, Iñaki, Morgado (Valero, 59´), Damián Petcoff, Fran Villalba, Miki Muñoz, Rafa Mir, Jordi Sánchez (Gonzalo Villar, 67´) y Alberto Gil. alcoyano. Miguel Bañuz, Barreda, Navarro, Galas, Pau Bosch, J. Ribelles, Álvaro (José García, 80´), Omgba (Kilian, 73), David Torres, López Silva (Mariano Sanz, 63´) y Gato. Goles. 1-0, min. 9: Rafa Mir. 1-1, min. 31: Álvaro. 2-1, min. 40: Rafa Mir. 3-1, min. 50: Fran Villalba. 3-2, min. 53: Gato. 3-3, min. 74: Álvaro. a ÁRBITRO: Barceló Roca. TA T. amarillas: a los valencianistas Jordi Sánchez (4´), Miki Muñoz (52´), Damián Petcoff (83´) y Rafa Mir (87´); por el conjunto visitante amonestó a Álvaro (25´) y a Omgba (72). e Estadio: Ciudad Deportiva de Paterna.

El Mestalla sumó ayer un empate agridulce después de avanzarse en el marcador dos veces y disfrutar de un renta de dos tantos ante un Alcoyano que nunca se rindió. Los de Penev salieron a por el partido desde el primer minuto con una presión muy avanzada. Fue precisamente en una pérdida del Alcoyano en fase de creación como llegó el primer gol del Mestalla. El balón despejado por Miguel Bañuz le llegó a Rafa Mir, que con un disparo desde fuera del área adelantó al filial.

Con ventaja en el marcador, los blanquinegros buscaron el segundo, pero poco a poco el Alcoyano iba teniendo más el balón. Después de varias advertencias, el equipo blanquiazul logró empatar con un gol de Álvaro.

Rafa Mir volvió a adelantar al filial en el marcador, al robar el pase atrás de un zaguero visitante a su portero. Otra recuperación gracias a la presión avanzada.

Tras el descanso, el filial valencianista salió con la idea de mandar de nuevo y muy pronto Fran Villalba marcó el 3-1 tras un gran centro de Centelles. Con este marcador la afición que abarrotó el Antonio Puchades disfrutaba de lo lindo, sin embargo, tres minutos después recortó diferencias el Alcoyano con el gol de Gato.

A pesar de la juventud del equipo, el filial se lanzó de nuevo al ataque para buscar el cuarto, que rozó Alberto Gil. Seis minutos después llegó el empate del conjunto visitante tras varios remates sin que el meta Cristian pudiera evitarlo. El guardameta valencianista sí que se tuvo que agrandar en el minuto 84 para evitar el triunfo visitante con una gran parada.

El Mestalla estrelló dos balones en el larguero, pero a pesar de las bajas (durante el partido se retiraron con molestias Pablo Seguí y Morgado) dio la cara ante un Alcoyano que supo sufrir y resistir para sumar un punto.