El Atlético Saguntino empató de nuevo en Nou Camp de Morvedre 1-1 ante el Sabadell, en un partido en el que los catalanes marcaron pronto y supieron aguantar la pelota en la primera parte, pero en el que finalmente se vio a un equipo local superior que acosó a los catalanes y tuvo ocasiones para lograr algo más.

Comenzó controlando el balón el Saguntino, pero, en el minuto 7, marcó el Sabadell tras un golpeo con la izquierda de Víctor desde fuera del área. Un gol tempranero que fue una losa durante toda la primera mitad para los locales. La defensa del Sabadell se puso muy seria y los rojillos, pese a tener la pelota, no tuvieron el acierto necesario para conseguir batir al meta visitante Roberto.

Tras el paso por vestuarios, el equipo local le dio la vuelta al juego y logró encerrar al Sabadell en su área. El conjunto catalán no salía de la frontal de su área y los de Guti fueron decididos a buscar el gol jugando con dos delanteros: Nuha y Franch. Fue gracias a la sinergia de ambos futbolistas cuando llegó el tanto del empate. Corría el minuto 72 cuando, tras una cabalgada de Nuha desde la derecha, cedió el balón hacia atrás, para que su compañero Franch lo introdujera en la red ante el júbilo local.

Mereció algo más que el empate el Saguntino, que luchó hasta los últimos minutos, y que casi consiguió hacer subir el 2-1 al marcador con una tremenda ocasión de Nuha en el 79´ que remató arriba tras un buen centro de Gámez. Sin embargo, en el descuento, el Sabadell por medio de Pedro Capó casi se lleva los tres puntos.