05 de noviembre de 2017
05.11.2017

El Tatami vence al Tecnidex en el derbi, Les Abelles es más líder y el CAU da un recital

05.11.2017 | 04:15

La jornada de ayer dejó una triple victoria valenciana en la División de Honor B del rugby español. En el derbi de la capital del Túria, el Andemen Tatami se impuso en el campo de Quatre Carreres al Tecnidex por 10-18. Los gualdinegros tomaron ventaja en la primera parte y la mantuvieron con solvencia durante la reanudación para hacerse con el triunfo final.

Por otro lado, Les Abelles cosechó una meritoria victoria a domicilio, en el estadio del RC L´Hospitalet, por 23-29. El conjunto valenciano, invicto en las primeras siete jornadas de la temporadas, se mantiene como líder del grupo.

Segundo en la clasificación, a seis puntos de Les Abelles, está ahora el CAU Valencia, que ayer dio un verdadero recital. El equipo valenciano derrotó en el campo del Río al Inter RC por un abultado 57-10. El encuentro se convirtió en un paseo para los locales, que ya llegaron al descanso con una ventaja en el marcador de 21-5.

En la próxima jornada, Les Abelles visitará al Barbarians Calvià, el CAU al Poble Nou y el Tecnidex al Sant Cugat. El Tatami recibirá al BUC Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine