El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto consiguió ayer una victoria 27-21 ante el Alcobendas y se quedó a un gol de hacer la épica y pasar a octavos de la Copa del Rey. A pesar de caer eliminados, los rojiblancos demostraron que han dejado de lado los fantasmas de los últimos partidos y le brindaron un gran partido a la afición.

El partido comenzó muy igualado por ambos conjuntos. Pero pronto, gracias a las paradas de Bruixola y los goles de Boisedu, consiguieron ponerse por delante en el marcador. El Alcobendas, rápido a la contra, consiguió volver a igualar el partido, pero hubo una reacción inmediata de los valencianos para volver a adquirir una ventaja de cuatro goles en el marcador con la que se fueron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los rojiblancos siguieron ofreciendo su mejor versión adquiriendo cada vez más ventaja en el marcador. En el minuto 16, los rojiblancos lograban el más siete que les serviría para seguir dentro de la eliminatoria. El Ovni volvió a vibrar y los de Alcobendas pidieron un tiempo muerto a la desesperada. Los rojiblancos aguantaron logrando ventaja de 8 tantos y, pese a que los de Alcobendas siguieron intentándolo hasta el último momento, parecía que el pase iba a recaer en el conjunto dirigido por Chovi. Pero un 7 metros pitado en el último segundo a favor de los del Alcobendas le dio el pase a los visitantes.

Por otra parte, la directiva del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha decidido que el entrenador que se haga cargo del equipo Asobal sea el ex jugador rojiblanco Sergio Berrios.