n El Atlético Saguntino cayó de forma inesperada en casa del colista. El equipo de Guti, que se quedó fuera de la final de la Copa Federación al caer eliminado por el Pontevedra, culminó una mala semana con derrota por la mínima ante el colista de la categoría.

El Deportivo Aragón se llevó ayer los tres puntos en la Ciudad Deportiva del Zaragoza gracias a un gol de Nieto en la primera mitad. El Saguntino cayó, además, ante un filial maño que solo había ganado un encuentro en toda la temporada y no conocía la victoria este año.

En el arranque del partido, el Saguntino salió decidido a por la victoria con ocasiones de un peligroso Esteve. Los valencianos pudieron marcar el primero. Pero sin suerte. En el minuto 31 llegó el gol local en un saque de falta lateral que mandó al fondo de la red el local Nieto. Quesada tuvo la igualdad antes del descanso, pero remató desviado un saque de esquina.

En la reanudación, el Saguntino apretó en busca del empate a base de bombear el balón al área local. Quesada y Kata tuvieron sus ocasiones y no las aprovecharon. La defensa del Deportivo Aragón fue ganando en confianza conforme pasaron los minutos, sin pasar apuros, hasta que el árbitro pitó el final del partido.