Sofía Pérez Simbor,del Egrima Marítim, se ha proclamado subcampeona tanto individual como por equipos representando a la Universitat Politécnica de València. La otra tiradora del Marítim, Judith Zarcos Carles, finalizó en una meritoria séptima posición defendiendo los colores de la Universitat Jaume I de Castellón. El Campeonato de España Universitario de Esgrima se celebró en Almería, y en el mismo han participado cuatro tiradores del Club Esportiu Sala d´Esgrima Marítim València, dos en la modalidad de espada femenina y dos en la de espada masculina.

En espada masculina Toni Carles Rams, por la Universitat de València, alcanzó la décima posición, mientras que Vidal Pirez Bustamante, por la UPV, ocupó el vígesimo segundo puesto. También ha tenido lugar la segunda jornada de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en Alicante, en las categoría infantil y cadete. Fue en la categoría infantil donde los Grumetes del Marítim, alumnos de la escuela de esgrima del club del Marítimo, brillaron con luz propia, merced a la medalla de oro obtenida por Daniel Ferrer Barata y la de bronce de Ariel García Camacho.

La próxima cita para el Esgrima Marítim será el próximo fin de semana en el Trofeo Ciudad de Castellón, donde competirán en la modalidad de espada masculina, ya que la competición de espada femenina, así como las de florete y sable, han sido canceladas por no haber inscripción suficiente para organizar la misma. Cabe recordar que según normativa de la Federación Valenciana se necesita una inscripción mínima de ocho deportistas para que una competición tenga rango oficial.