Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ontinyent a un joven de 25 años, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar un puñetazo en el labio a otro joven mientras jugaban un partido de fútbol, según han informado fuentes policiales.

La víctima, de 32 años, fue asistida en un hospital de Ontinyent, donde le diagnosticaron una herida en la mucosa del labio superior.

Las investigaciones se iniciaron el sábado por la tarde, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un joven había sido agredido en el transcurso de un partido de fútbol por parte de un jugador del equipo contrario.

Los policías averiguaron que en una jugada la víctima había chocado con el portero del equipo rival, cayendo al suelo y, al levantarse éste, sin mediar palabra, recibió un puñetazo en el labio, por lo que el portero acabó expulsado.

La víctima fue asistida en el hospital de Ontinyent, donde le diagnosticaron herida en mucosa del labio superior, precisando punto de aproximación.

El presunto autor del puñetazo, sin antecedentes policiales, fue detenido como supuesto autor de un delito de lesiones, y tras prestar declaración, fue puesto en libertad con obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello sea requerido.