EP / MADRI8D El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, ha advertido de que en el tercer trimestre del año sólo se ha creado empleo en los servicios y ha descendido en el resto, y se ha mostrado preocupado por que lo haya hecho especialmente en la industria, sector llamado a tirar de la economía española.
Toxo, en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press, ha subrayado que el descenso del paro en el tercer trimestre es un "dato aparentemente positivo" dentro de un marco, el del mercado laboral, que es "tremendamente negativo", y ha recordado que el tercer trimestre del año, que coincide con los meses de verano, suele ser favorable para el empleo.
El dirigente de CC.OO. ha llamado la atención sobre el hecho de que entre julio y septiembre, "justo los tres meses que han pasado desde la reforma laboral", se hayan destruido empleos indefinidos y, por contra, se creara más empleo temporal.
|
|
Consulta toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
La Orden ministerial que regula la transparencia en los créditos anticipa un nuevo modelo de...
El Fondo de Garantía de Depósitos tenía más de 12.000 millones hace un año. Hoy no supera los 2.500
Tener temor ante la incertidumbre no es malo, sí lo es no tomar medidas para salvaguardar nuestros...
Toda la información sobre la Declaración de la Renta 2011: Guía útil, noticias, cómo pagar menos
|
|
||||||||