Más de 10.000 personas han visitado ya la Feria del Automóvil y el Vehículo de Ocasión que desde el pasado miércoles ofrece numerosos paradas de coches, muchos a precio de ganga, así como una gran variedad de actividades, exhibiciones y exposiciones para los aficionados al motor.

El recinto de Feria Valencia recibe al visitante con un espacio de venta de productos artesanales, el concurso y exposición de coches personalizados de Konzept Car Euro y el Foro Novedades, donde se muestran "las novedades automovilísticas de las marcas más punteras".

Pero es en los pabellones 1, 2 y 4 del nivel 3 del recinto donde se ubican los paradas de las 30 marcas de coches que ofrecen vehículos de ocasión y ofertas, que en muchos casos rondan una reducción de hasta 5.000 euros del precio original. El pabellón 3, en cambio, es el lugar donde se centran las principales actividades, ideal para los amantes del scalextric, los coches de carreras y las exhibiciones, así como de los circuitos de mini-cars para los más pequeños.La Feria del Automóvil cerrará sus puertas hoy a las 20 horas.