Primera gran suspensión de pagos

15.11.2013 | 00:00

En octubre de 2007, la constructora e inmobiliaria Llanera protagonizó el primer gran concurso del sector desde el estallido de la burbuja inmobiliaria, que se saldó cerca de dos años después con la aceptación por parte de los acreedores de los convenios de pago de deuda presentados para sus tres empresas de mayor tamaño y la liquidación de las cinco mercantiles restantes del grupo. En concreto, en septiembre de 2009 obtuvo la aceptación de los convenios de la matriz Grupo Llanera y de las filiales Llanera Inmobiliaria y Patrimonial Arenal, y se vio abocada a liquidar la mercantil Aldalondo. Estas cuatro empresas para las que ofertó convenios de pago de deuda sumaban créditos ordinarios pendientes de más de 120 millones.



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine