También hipotecó su patrimonio personal

18.11.2013 | 00:51
También hipotecó su patrimonio personal
También hipotecó su patrimonio personal

Tal y cómo hizo su padre tras vender Marsans, Gerardo Díaz Santamaría también puso su patrimonio personal en manos del «liquidador» valenciano Ángel de Cabo.
El segundo vástago del expresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) suscribió el 6 de agosto de 2010 una hipoteca de máximos a favor de Possibilitum Bussines matriz del entramado empresarial gestionado por de Cabo por valor de 11,2 millones de euros.
El contrato fue garantizado con el patrimonio personal de Díaz Santamaría: un chalet en la exclusiva urbanización de la Moraleja de más de 1.000 metros cuadrados, una vivienda unifamiliar de casi 200 metros cuadrados de extensión en el municipio de Alcobendas, una casa en Ciutadella (Menorca), un piso en Madrid y un yate de 13 metros de eslora bautizado como «Ailatan IV». La maniobra protagonizada por Díaz Santamaría habría sido ideada para que los bienes no cayeran en manos de los acreedores, tal y cómo hizo su padre. j. l. ll. valencia



Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine