12 de agosto de 2015
12.08.2015

El grupo valenciano Fulton consigue un contrato de 43 millones en Castilla y León

La firma de ingeniería logra el suministro energético de 157 centros públicos de servicios sociales

12.08.2015 | 04:15

La empresa de ingeniería valenciana Fulton, con sede en el parque tecnológico de Paterna, ha logrado un contrato de 43 millones de la Junta de Castilla y León para el suministro energético „tanto eléctrico como térmico„ y mantenimiento de las instalaciones de 157 centros dependientes de la consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la gerencia de Servicios Sociales.

El grupo Fulton, según asegura la compañía de ingeniería, permitirá ahorrar unos 24 millones de euros en la factura energética a la Junta de Castilla y León en los próximos diez años. El programa incluye una veintena de propuestas de ahorro que abarcan desde la sustitución del gasóleo por el gas natural como combustible en calderas hasta la instalación de paneles fotovoltaicos pasando por la sustitución de las actuales luminarias por otras de tecnología LED.

Fulton, que fue fundado en el año 1966 y emplea a 500 trabajadores tras abrir varias delegaciones en España, cuenta con experiencia en la ejecución de proyectos de esta envergadura y en la actualidad mantiene más de quinientos edificios en toda España.

En esta cartera de clientes destacan recintos universitarios como la Universidad Carlos III de Madrid, la Politécnica de Valencia o la Universidad de Zaragoza; centros hospitalarios como La Fe de Valencia, el Gregorio Marañón de Madrid o el Hospital de Coria, así como un amplio abanico de centros penitenciarios, museos y aeropuertos, entre otros recintos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine