17 de septiembre de 2015
17.09.2015

Los usuarios de la banca exigen medidas contra las comisiones

17.09.2015 | 00:09

La asociación Adicae ha exigido al Ministerio de Economía una actuación «inmediata y no declaraciones de intenciones» tras los seis meses de «inoperancia» del Banco de España para evitar una doble comisión por el uso de cajeros para sacar dinero en efectivo. «La respuesta del departamento que dirige Luis de Guindos es demasiado laxa o ambigua, como ha sido la del regulador», afirma Adicae, que considera que «no es momento» de hacer promesas, «sino de actuar». En cuanto al pacto por Bankia, Sabadell y Euro 6000, Adicae ha advertido de que se seguirá aplicando una doble comisión a los no clientes de CaixaBank, puesto que pagarán la comisión establecida con su banco y los dos euros de recargo que aplica la entidad catalana desde marzo. «La propia existencia del acuerdo evidencia la intención de los firmantes de extender la comisión a los clientes de entidades ajenas al pacto». efe/e. p. madrid

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine