21 de octubre de 2015
21.10.2015
Actos

Aurelio Martínez inaugura el ciclo de conferencias del Club Mercantil Diario Levante

El acto se celebrará el próximo 26 de octubre y será clausurado por el conseller de Hacienda, Vicent Soler

21.10.2015 | 04:15

Con una conferencia del presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, el grupo Editorial Prensa Ibérica (EPI), editor de Levante-El Mercantil Valenciano, celebrará el próximo lunes, 26 de octubre, la reapertura del Club Mercantil Diario Levante. La del presidente de la entidad que agrupa a los puertos de Valencia, Gandia y Sagunt será la conferencia inaugural de un ciclo con el que Editorial Prensa Ibérica pretende llevar a cabo un chequeo exhaustivo de la economía autonómica bajo el título «Economía valenciana: desafíos y oportunidades». El ciclo está patrocinado por el grupo Aguas de Valencia y la Cámara de Comercio de Valencia, en colaboración con Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

La presentación de Martínez, exconseller de Economía y expresidente del Instituto de Crédito Oficial (ICO), de Navantia y de Loterías y Apuestas del Estado, correrá a cargo de Francisco Prado, presidente del Club Propeller Valencia. La clausura del evento, que se desarrollará en las instalaciones del diario en el polígono Vara de Quart de Valencia, corresponderá al conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler.

Este ciclo de conferencias se enmarca en la decidida apuesta de Editorial Prensa Ibérica por la información económica y empresarial. Buena prueba de ello es el reciente rediseño de El Mercantil Valenciano, que llega todos los domingos a los quioscos, junto al diario Levante, con renovadas secciones y contenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine