27 de octubre de 2015
27.10.2015

Lleno absoluto para empezar

Casi dos centenares de representantes y dirigentes del ámbito empresarial valenciano, del Derecho y del Puerto se dan cita en la conferencia de Aurelio Martínez - Es la primera ponencia del nuevo ciclo del Club Mercantil Diario Levante

27.10.2015 | 13:02

La conferencia impartida ayer por el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, estrena el ciclo de ponencias que va a acoger este curso el Club Mercantil Diario Levante, con el patrocinio de Grupo Aguas de Valencia, Cámara de Comercio de Valencia y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira. La intervención inaugural reunió en las instalaciones de Editorial Prensa Valenciana a buena parte del tejido económico y empresarial valenciano.

Estuvo la plana mayor de la Conselleria de Hacienda, con Vicent Soler a la cabeza -quien pronunció el discurso de clausura del acto- y Manuel Illueca, director general del IVF; el secretario autonómico de Obras Públicas, Josep Vicent Boira; Maria José Mira, secretaria autonómica de Economía Sostenible;  Esmeralda Orero, directora general de de Coordinación Jurídica del Ayuntamiento de Valencia; Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), junto con Vicente Folgado, CEV; así como el secretario general de Comisiones Obreras, Francisco Molina o Begoña Clérigues, representante de la Cámara de Comercio de Valencia y Lucía Soriano, del Consejo de Cámaras. También acudieron Ramon Gómez Ferrer, director general del Puerto de Valencia, y Manuel Guerra, subdirector general. Gracia Cicuéndez, directora del Servicio de Estudios de Cámara Valencia, así como Begoña Clérigues. Francisco Prado, presentador del conferenciante y presidente de Propeller Valencia y Grupo Diario del Puerto.

Del mundo del Derecho y la consultoría acudieron Jesús García Valcarce, de E&Y Abogados; Carlos Mínguez, de Uría Menéndez Abogados; Máximo Buch, consejero de Noatum y socio de EY; Carlos Pascual, notario; Juan Antonio Tur, de KPMG; Pedro Antonio Gil Palencia y Pablo Cubel, de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y su socio director Juan Grima; Adolfo López, de KMC Consultores; Juan Miguel Damià Vidal, de Tressis SV; Isabel Giménez, directora general de la Fundacion de EStudios Bursátiles y Financieros; Miguel Llopis, director de CIVA; Loles Guido, directora de Comunicación de la AED; y Vicente Guarch, director territorial de Mapfre.

De la empresa valenciana pudo verse a Pau Villalba, en representación de Mercadona; José Luis de Quesada y Alfredo de Quesada, de Pavasal; a José María Tomás y Alejandro Mañes, de Tomás Llavador Arquitectos; Ricardo Bono, de Grupo Bertolín; Juan Cámara, de Torrescámara; Francisco Reig y Manuel Roca Junyent, de Umivale; José Ignacio Landecho, de Eulen; María Ángeles Capilla González, de Unión de Mutuas, y Amparo Gil y Agustín Rubio, de Caxton College; Ricardo Britz, de Luján Servicios; Jesús Suso, director territorial de Vodafone;  Tania de la Torre, de Zenith Media BR.

Del ámbito de la actividad portuaria Maitena Fradia, Rafael del Moral, Gustavo Ferrer, de Noatum Ports Valenciana SAU; Juan Font Campos y Paula Casais, de Trasmediterranea; Carmen Amador, de MPG Logística; Fátima Zayed, de VPI servicios logísticos; Román Ceballos, grente de la sociedad de estiba Sevasa-Sagep; Pedro Coca, de Logitren; Francisco Roca Monzó, de la consignataria Roca Monzó y Leonor Sáez Amorós, de Grupo Martínez; Antonio Crespo, gerente de la Asociación Naviera de Valencia, entre otros directivos y empresas del sector portuario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine