29 de octubre de 2015
29.10.2015
blanqueo de capitales

Economía multa con un millón de euros al Banco Santander

28.10.2015 | 22:09

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer una multa de un millón de euros a Banco Santander por infracción «muy grave» de la normativa sobre prevención del blanqueo de capitales cometida por Banesto, después de que el Tribunal Supremo rechazara la petición de la entidad de no dar publicidad a la sanción.

El 12 de junio de 2015 el Consejo de Ministros multó al banco por infringir la citada ley, una sanción que lleva aparejada su publicación en el BOE. El banco, con la intención de recurrir la penalización, presentó un recurso ante el Supremo solicitando que no se le diera publicidad. Los hechos constitutivos de la infracción se refieren a la no conservación de documentos de una serie de operaciones financieras realizadas en Banesto, entidad absorbida por el Santander. e. p. madrid

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine