26 de noviembre de 2015
26.11.2015
Óbito

Fallece David Álvarez, presidente y fundador del grupo Eulen

El empresario hacía recibido recientemente la Gran Cruz del Mérito Civil, otorgado por el Gobierno de España

26.11.2015 | 09:49
David Álvarez, fundador de Eulen.

El presidente y fundador del grupo Eulen, David Álvarez Díez, ha fallecido este jueves en Madrid a los 88 años de edad, según han informado a Europa Press en fuentes de la compañía.

El entierro tendrá lugar en la más estricta intimidad. La compañía ha indicado que la familia informará oportunamente del lugar y la fecha de la celebración de la misa funeral.

Álvarez Díez, uno de los grandes empresarios de este país, recientemente había recibido la Gran Cruz del Mérito Civil, otorgado por el Gobierno de España, y el Marquesado de Crémenes, por Su Majestad el Rey Juan Carlos I, además de ostentar desde 1999 la Medalla de Oro al Trabajo.

Fue, además, fundador del Grupo El Enebro, Sociedad Patrimonial 100% perteneciente a él y a sus hijos, que cuenta, entre sus activos más importantes, las Bodegas del Grupo Vega Sicilia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine