27 de noviembre de 2015
27.11.2015
Startups

Seis empresas de Lanzadera se reúnen con inversores en Londres

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno británico que busca oportunidades para sus 'business angels'

27.11.2015 | 13:07

Seis empresas del programa Lanzadera, impulsado por Juan Roig, se reúnen con inversores en Londres, donde han conocido el funcionamiento del ecosistema emprendedor en Reino Unido, según ha informado este viernes la plataforma.

En concreto, los responsables de los seis equipos seleccionados en la tercera edición de Lanzadera (Emotion Research LAB, Geoblink, Mencanta, Mybrana, Pay in y Quibim) son los que han viajado a la capital británica durante esta semana, desde el 23 al 25 de noviembre.

Con esta iniciativa, la embajada británica busca que inversores británicos conozcan proyectos innovadores que puedan desarrollar su idea y convertirla en un negocio de éxito en el Reino Unido, una iniciativa que apoya el objetivo del Gobierno británico de atraer talento a Reino Unido.

La invitación de la embajada británica se produce después de una visita que tanto el embajador británico en España, Simon Manley, como Andrew Humphries, del programa UKTI Global Entrepreneur's, realizaron a las instalaciones de Lanzadera el pasado 14 de julio para conocer a los emprendedores que desarrollan sus proyectos en el programa, como ya hicieron en la pasada edición.

El primer día los equipos han conocido IdeaSpace, comunidad de emprendedores de la Universidad de Cambridge, el segundo día ha tenido lugar la competición de 'pitches', en la que los emprendedores seleccionados han realizado presentaciones ante inversores en el espacio de coworking The Bakery, además de recibir charlas por parte de firmas de inversión como Beacon Capital y asistir al evento Startup Grind.

El último día han visitado las oficinas del programa UKTI Global Entrepreneur's, donde han recibido ponencias de diversos especialistas con consejos para abordar el mercado de Reino Unido.

Esta visita pone de manifiesto el trabajo y el esfuerzo de Lanzadera, programa impulsado por Juan Roig con capital 100% privado para ayudar y desarrollar proyectos de liderazgo emprendedor, para contribuir al impulso del tejido empresarial en Valencia.

Con esta iniciativa, la embajada británica busca que inversores británicos conozcan proyectos innovadores que puedan desarrollar su idea y convertirla en un negocio de éxito en el Reino Unido. Una iniciativa que apoya el objetivo del gobierno británico de atraer talento a Reino Unido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine