03 de diciembre de 2015
03.12.2015
Sector

León Grau pide apoyo al textil tras ser elegido presidente de Ateval

03.12.2015 | 04:15
León Grau pide apoyo al textil tras ser elegido presidente de Ateval

León Grau se convirtió ayer en el primer empresario alcoyano que accede a la presidencia de la patronal autonómica del textil Ateval, después de haber resultado elegido casi por unanimidad. En su discurso de toma de posesión, Grau no se anduvo por las ramas y reivindicó el peso del sector textil. «Llevamos 200 años pagando impuestos y creando empleo y riqueza, y merecemos atención», dijo.

Tras siete años de mandato de Vicente Aznar, fue el propio presidente saliente «quién me pidió varias veces que me presentara hasta que al final he accedido. La verdad es que ha sido un momento muy emotivo», manifestó poco después de la asamblea celebrada en Ontinyent, que propició su elección con un único voto en contra. A su toma de posesión tras la asamblea acudió el conseller de Economía Sostenible Rafael Climent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine