10 de diciembre de 2015
10.12.2015

El Consell explica a los ayuntamientos el nuevo modelo de puertos deportivos

09.12.2015 | 22:23

El director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, y el director general de Deporte, Josep Miquel Moya, se han reunido con los representantes de los ayuntamientos de localidades con puertos deportivos para abordar el nuevo modelo de instalaciones náuticas que está definiendo el Consell y que se caracteriza por ser más sociales, abiertas a la ciudadanía y donde se dará prioridad la práctica del deporte. Al encuentro asistieron los ayuntamientos de Alboraia, Torrevieja, Oliva, Altea, Cullera, Sueca y Vinaròs.

La Generalitat Valenciana quiere contar con los ayuntamientos afectados para redactar las bases de los concursos públicos. Carlos Domingo insistió en que el nuevo modelo de puertos deportivos que quiere impulsar el Consell tiene como principal objetivo «socializar el uso de estas instalaciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine