16 de diciembre de 2015
16.12.2015
Empresas

Turismo adjudica a El Corte Inglés por 625.800 euros el pabellón valenciano en Fitur

La firma española diseña y construye el stand para las ferias nacionales, con un importe similar al pasado año

16.12.2015 | 04:15

La Agencia Valenciana de Turismo ha adjudicado a Viajes El Corte Inglés SA el diseño, construcción, montaje y desmontaje del pabellón valenciano en la Feria Internacional de Turismo Fitur y el resto de ferias nacionales que se celebran en 2016 por un importe de 625.800 euros, sin contar el IVA. El presupuesto de licitación era de 745.000 euros.

No es la primera vez que esta firma se ocupa de la imagen valenciana en las ferias turísticas nacionales. También lo hizo el pasado año, con un coste algo inferior: 598.031 euros.

La adjudicación de la Agencia Valenciana de Turismo se concede por tratarse de «la oferta económicamente más ventajosa».
El diseño del pabellón de este año está levantando muchas expectativas. Primero, por ser la primera edición con el nuevo Gobierno, aunque en los años anteriores la propuesta valenciana ya se había ajustado económicamente tras los tiempos de grandes fastos en que Orange Market, la empresa de Álvaro Pérez, organizó unas ferias cuyas adjudicaciones ahora están siendo juzgadas.

Por otro lado, el diseño de este año también ofrecerá un «nuevo relato» turístico. Tal como contó este diario, el departamento que dirige Francesc Colomer quiere potenciar la imagen de la C. Valenciana como territorio de acogida y hospitalario para discapacitados o el colectivo LGTB. De hecho, la agencia tendrá este año representación en el pabellón específico que el colectivo de gays y lesbianas monta en la feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


¿Quiere darle visibilidad a su empresa en Internet?

Levante-emv.com cuenta con una sección de noticias de empresa de la Comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar.

Enlaces recomendados: Premios Cine